jueves, 7 de abril de 2011

dabra y su fidelidad

La gente puede decir lo que quiera sobre el rey demonio dabra, pero era uno de los pocos personajes que hacía lo que tenia que hacer.
Al estar en control mental de babidi y sus largos años en su control, dabra, al nacer el monstruo buu, decidió proteger a su maestro con su vida a pesar de que babidi ya no prescindiera de sus servicios.

En un intento desesperado por ganar, Dabra treveso con su arma al monstrou bu, pero, sus resultados no fueron como dabra esperaba. Desde entonces los dos monstruos empezaron una lucha en que, los dos ya sabian quien iba a ser el ganador.

Lo interesante es observar que Dabra a Babidi lo servió con distinción entre todos sus siervos. Si Babidi hubiera seguido con dabra quando nació el monstruo boo, tal vez sus planes hubieran ido mejor. Por supuesto que no sería rival para los Guerreros Z como Majin Boo lo fue, pero él nunca trairia su maestro y babidi podría haber sobrevivido.

Lo interesante es que dabra luchó, e incluso sabiendo de que iba a perder. En fin, es triste ver el resultado del combate, donde el monstruo rosa llegó a transformar a su contrincante en galleta.

Dabra fue terriblemente traicionado a pesar de tantos años detrás del monstruo babidi. Triste final para él, principalmente por tener que ir al Paraíso después de la muerte.
Más tarde, boo, traiciona a babidi que, por mi, me alegro de lo ocurrido.
(Como dicer algunos "Recives lo que siembras".) y eso es justo lo que le ocurrió a babidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario