Eso para mí es la última y más impresionante prueba de cómo este guerrero no aceptó perder y también por el máximo nivel de orgullo que una persona puede tener. Pero esto está plenamente justificado sobre la base de la idea de que el príncipe había sido superado por una baja clase guerrera que en este caso eran goku y trunks. En su opinión, era algo inaceptable.
Vegeta siempre ha sido uno de los más capacitados durante la serie y nunca abandonó esta práctica, al mismo que Kakarotto. Ambos eran puros Saiyans que nunca se dejarian vencer. En un momento en que Vegeta quería llegar a ser el guerrero legendario que intesifico más que nunca sus habilidades recibiendo formación para ir a planetas lejanos y utilizar la cámara de gravedad a más de 450G. Señalan que durante ese tiempo él estava bajo el mando del mismisimo tirano freezer. Un tiempo inmemorable.
Fue en uno de esos planetas en que el príncipe observó que estaba llegando a su límite. Después de que enfrenta una lluvia de meteoritos el guerrero cayó completamente de la ira y el dolor que sentía, comenzó incluso llegar a niveles insoportables. ¿Por qué él no podría llegar a ser un saiyan? ¿Por qué Kakarotto tenía que ser más fuerte?
Ahí es donde el poder de subtamente del Saiyan Estupendo despierta en Vegeta. La secuencia más increíble es que a sabiendas de que era la rabia por el fracaso en sus intentos que han llevado al príncipe a ser un guerrero de clase alta, justo en lo que más deseaba en ell universo. El odio de sí mismo, no resuelve que kakarotto tuviera menos fuerza, sino que vegeta pudiera llegar a ser tan fuerte como él. Impresionante el orgullo de ese guerrero que fue capaz de llegar a este punto. Por estas y muchas otras cosas, Vegeta es un personaje esencial y neceserio para la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario